Informe: La Industria del Mueble en España 2016. EDICIÓN ESPECIAL

Información estratégica de análisis sectorial de la industria del mueble en 49 páginas, más 30 gráficos preparados para su utilización en publicaciones e informes. Con derecho de reproducción y gráficos en alta resolución.

En julio 2016 se publica el informe: La Industria del Mueble en España. Ed. 2016, en su versión para empresas. Recoge las principales variables de la industria del mobiliario en España y su evolución en los últimos años, orienta la toma de decisiones estratégicas gracias al análisis de la situación del entorno competitivo del fabricante (mercados destino, canales de distribución…) y facilita la planificación de estrategias de negocio en el sector (tendencias de evolución del mercado, expectativas…).

AIDIMME publica ahora esta edición especial, en formato digital, dirigida a empresas, consultoras, entidades bancarias, ayuntamientos, universidades, etc. que cuenta con información estratégica del sector en 49 páginas y se completa con 30 gráficos en alta calidad (Tif), que se pueden utilizar libremente en presentaciones, publicaciones, artículos o informes a clientes, al cederse los derechos de reproducción de la información y utilización de los datos.

Tarifa:

  • La versión edición especial, con gráficos en alta resolución y derecho de reproducción, 300 euros.
  • Versión pdf. para empresas, 90 euros.
  • Suscripción al Informe por 3 años, 20% de descuento.

Para más información contacte con AIDIMME

Redacción

AIDIMME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.