Jornada: La industria del futuro ha llegado

El próximo miércoles 1 de febrero se celebrará, en la sede de FEMEVAL, la Jornada Valencia Industria Conectada VLC 4.0. 

Esta jornada tiene por objeto presentar la Estrategia Industria 4.0 y será presentada por el Honorable Señor D. Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Se contará también con con la asistencia de la Directora General del IVACE, Dña. Júlia Company, que informará sobre las actuaciones y líneas de ayudas que la Generalitat Valenciana tiene a disposición de las empresas que emprendan su transformación digital.

La introducción de la jornada la realizará AIDIMME, exponiendo entre otros aspectos el reto que supone para la industria del metal valenciana alcanzar un grado de digitalización comparable con sus competidores extranjeros.

Para apoyar esta propuesta se expondrá el Modelo de Referencia Industria 4.0 desarrollado junto al ITI en el marco del proyecto SAIN4 – Sistemas Avanzados de eficiencia productiva para la Industria 4.0, financiado por IVACE mediante fondos FEDER, cuyo objetivo persigue la obtención de conocimientos y capacidades para el desarrollo de un Sistema de Gestión Avanzada que permita a las empresas de los sectores Madera-Mueble y Metalmecánico aumentar su eficiencia productiva a través del apoyo en la toma de decisiones, basadas en la captura y análisis estadístico de datos del proceso de fabricación. Este modelo servirá para evaluar el nivel de digitalización de las empresas y generar una hoja de ruta personalizada para alcanzar el nivel adecuado, en función de sus prioridades competitivas.

Si desea asistir a este evento, puede inscribirse directamente aquí

 

Jornada: La industria del futuro ha llegado

Día 1 de febrero de 2016.

Edificio FEMEVAL. Avda. Blasco Ibañez 127, 46022 Valencia.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Información:

FEMEVAL. Ficha de la Jornada: PULSE AQUI

Tel.: 963719761

 

 

Redacción

AIDIMME