AIDIMME diseña un nuevo certificado de “Empresa Asociada”

Las empresas asociadas al Instituto Tecnológico AIDIMME recibirán en las próximas semanas un nuevo certificado que acredita su pertenencia como socio al centro tecnológico, aportando así un valor añadido a la imagen de la empresa de cara a clientes, proveedores, entidades y administraciones públicas.

El nuevo diseño aporta funcionalidad visual mediante el reconocimiento iconográfico de los sectores y servicios donde el centro tecnológico trabaja, y donde se incluye el slogan “su extensión tecnológica“, que aporta la idea de apoyo a la empresa como una parte más de la organización, y por tanto, de soporte a sus necesidades de investigación, desarrollo e innovación.

El nuevo certificado que se enviará por correo a los asociados tiene formato estándar A4.
El nuevo certificado que se enviará por correo a los asociados tiene formato estándar A4.

Contar con AIDIMME como socio, significa garantizar el desarrollo de su empresa con uno de los mejores institutos tecnológicos de Europa, como demuestran los cientos de empresas asociadas en toda España. Empresas con una alta exigencia tecnológica y una necesidad de actualización y conocimiento de los efectos y cambios comerciales que se producen, tanto en los mercados nacionales, como internacionales.

Si está interesado en asociarse, por favor, póngase en contacto con AIDIMME.

 

 

Redacción

AIDIMME