Nuevas fechas. Marcado CE de máquinas. Guía para la elaboración del expediente técnico.

El martes 9 de mayo de 2017 se inicia un curso, en las instalaciones de AIDIMME del Parque Tecnológico – Avda. Leonardo da Vinci 38, Paterna (Valencia) -, para dar a conocer a fabricantes e importadores de maquinaria las indicaciones adecuadas en la realización del expediente técnico de las máquinas. En este curso se hará especial hincapié en comentar las diferencias introducidas por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.: “Marcado CE de máquinas. Guía para la elaboración del expediente técnico“.

Concretamente tiene como objetivo dar a conocer la filosofía comunitaria en relación con la legislación y la certificación de máquinas, saber qué hay que hacer para realizar el marcado CE o para realizar la adecuación de una máquina ya instalada, ser capaz de preparar el expediente técnico de una máquina y proponer herramientas para realizar el procedimiento de certificación correspondiente en cada caso para el cumplimiento de la reglamentación.

El curso está dirigido al personal responsable de la fabricación, distribución o importación de máquinas y de la elaboración de la documentación técnica de las mismas (gerentes, ingenieros y personal de oficina técnica), y personas interesadas en estos temas.

 

Si desea más información del curso, por favor, pulse aquí o si desea conocer nuestra Oferta Formativa pulse aquí.

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

Redacción

AIDIMME