La empresa FACSA incorpora en prácticas tres alumnos de la edición 2016-2017 del Máster Universitario en Tratamiento y Reciclaje de Aguas AIDIMME | UCV

FACSA, empresa del Grupo Gimeno, especializada en la gestión de servicios relacionados con el ciclo integral del agua, presente en siete comunidades autónomas y con más de 800 empleados, ha incorporado a su plantilla durante el mes de mayo, tres alumnos en prácticas del máster en tratamiento y reciclaje de aguas, en las áreas de I+D+i y explotación.

Estas prácticas permitirán que estos tres alumnos (dos alumnos y una alumna) del Máster Universitario en Tratamiento y Reciclaje de Aguas, completen su formación en el ámbito, aplicando conocimientos adquiridos en el aula y adquieran una experiencia práctica en un sector tan importante para la economía de cualquier región y que gestiona un recurso cada vez más estratégico para cualquier territorio.

Este periodo de integración en el mundo laboral es fundamental para que los alumnos adquieran las capacidades y destrezas que las empresas demandan y que completa la formación teórica que reciben durante las sesiones lectivas.

Ya en 2014, a otra empresa del grupo, SITRA, se le otorgó una distinción especial al ser la empresa que más alumnos de estos Másteres había contratado en ediciones anteriores.

En esta ocasión, tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, han manifestado su satisfacción y agradecimiento a FACSA por su colaboración en la formación e incorporación al mundo laboral de sus alumnos confiando en que esta vía continúe abierta para próximas ediciones de sus másteres.

Si desea más información sobre nuestros Másteres Universitarios AIDIMME | UCV pulse aquí o para más información contacte con AIDIMME.