AIDIMME coordina la mesa redonda sobre interiorismo de retail y hoteles en ROCA BARCELONA GALLERY.

Vicente Sales, responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en AIDIMME, ejerce por segundo año de comisario y moderador del ciclo Desayunos de interiorismo que organiza Roca Barcelona Gallery como parte de su estrategia de marca dirigida a prescriptores.

Roca Barcelona Gallery ha celebrado el pasado 26 de septiembre la segunda sesión de su ciclo de Desayunos de Interiorismo 2017. En esta ocasión, la sesión versó sobre el interiorismo de espacios comerciales, retail y hoteles. El encuentro, con formato de mesa redonda, reunió bajo el  lema “Espacios únicos” a tres profesionales con amplia experiencia en proyectos de interiorismo comercial, proyectos hoteleros y consultoría de marca. Gema Requena, fundadora de Nethunting y experta en tendencias culturales y urbanas, señaló el contexto de cambio (digitalización y conectividad) que influye sobre las necesidades de las tiendas y los hoteles actuales. Patricia von Arend, del despacho de arquitectura Denys & von Arend, introdujo la visión del proyecto hotelero. Por su parte, Daniel Venteo, CEO de Zebra Retail+Design, expuso su punto de vista sobre cómo los espacios comerciales deben responder a los retos tecnológicos en la actualidad.

Roca, la marca de sanitarios y equipamiento del baño, celebra su centenario en 2017 con la exposición “De materia a producto” donde muestra de manera didáctica sus procesos productivos de productos porcelánicos y griferías. Con anterioridad, la marca realizó otra exposición sobre la evolución de la publicidad de la marca a lo largo de su historia. Roca es un líder internacional en el equipamiento del baño, con una clara orientación al mercado que siempre ha combinado sus capacidades productivas con la construcción de un marca internacional sólida basada en una estrategia de comunicación continua. Roca Barcelona Gallery forma parte de la estrategia de comunicación de los valores de la marca Roca, constituyendo un espacio de encuentro para interioristas y arquitectos. Desde 2016, el ciclo de Desayunos de interiorismo está comisariado por Vicente Sales, responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en AIDIMME y responsable de la selección de los ponentes y los contenidos de estos eventos.

AIDIMME forma parte del equipo del Observatorio de Tendencias del Hábitat desde 2005. Desde entonces, el equipo de AIDIMME ha participado en numerosas publicaciones, conferencias y talleres sobre los mercados del hábitat.

 

Si desea más información contacte con AIDIMME.

 

Vicente Sales Vivó

DIRECCIÓN • Subdirector