El proyecto OVOMAX dispondrá a final de año de una versión beta de formación on-line para el diseño, fabricación y validación de productos sanitarios a medida.

Las instalaciones de AIDIMME acogieron el pasado 17 de Octubre de 2017 la reunión del consorcio del proyecto OVOMAX en el que se presentaron los avances alcanzados en los dos años que han transcurrido desde el comienzo de este proyecto, cuyo principal objetivo es el desarrollo de los contenidos y la implementación de un curso on-line de acceso gratuito dirigido a los diseñadores de productos sanitarios para que, a lo largo de su carrera profesional, reciban una formación adecuada sobre el diseño, fabricación y validación de productos sanitarios a medida.

Actualmente los contenidos del curso están desarrollados y se está finalizando su implementación en la herramienta e-learning. Antes de la finalización del año ya se dispondrá de una primera versión para ser testeada por usuarios de distintas disciplinas y pertenecientes a distintos países. Los profesionales, empresas o entidades que tengan interés en participar en esta fase de testeo del curso, por favor póngase en contacto con nosotros.

Una vez desarrollada, la herramienta de e-learning estará disponible on-line en 4 idiomas europeos (inglés, español, polaco y húngaro) con el fin de facilitar el acceso al curso.

 

El proyecto OVOMAX, “Curso on-line para la formación especializada en el diseño, fabricación y validación de productos ortopédicos, orales y cráneo-maxilofaciales hechos a medida”, está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+ bajo el acuerdo nº 2015-1-PL01-KA202-016969. El consorcio del proyecto está formado por KOMAG de Polonia, ATEKNEA de Hungría, y FENIN, IBV y AIDIMME de España.

 

 

Si desea más información contacte con AIDIMME.

 

Olga Jordá Ferrando

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Nuevos Procesos de Fabricación