AIDIMME pone a disposición de las empresas los vídeos y presentaciones del Congreso Hábitat 2017

Congreso Hábitat ha supuesto el reencuentro intersectorial tras una experiencia de 12 años consecutivos (1999-2010) en los que se ha aportado una visión y valores estratégicos a las empresas. Un simposio, el de 2017, que ha congregado en un mismo espacio a proveedores, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios, equipamiento doméstico, compra pública, contract, y plataformas online, entre otros actores de la cadena de valor, como arquitectos, interioristas y diseñadores. Un simposio que se puede disfrutar ahora online, junto a las presentaciones de los ponentes y un resumen de cada intervención con frases destacadas.

 

José María O’Kean durante su alocución.

 

Debate con Royo Group, Plásticos Viters y Ebir Iluminación.

 

Agradecemos desde esta publicación la magnífica acogida que ha tenido el Congreso que aportó conclusiones y claves de trabajo en este encuentro que reunió a más de 250 empresarios y profesionales de los sectores del hábitat de todo el territorio nacional celebrado el pasado 19 de octubre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

En este sentido Congreso Hábitat logró reunir a sectores del hábitat de toda España, patronales, asociaciones y clusters sectoriales representativos de buena parte del territorio nacional, entre los que se encontraban los patrocinadores del evento, FEVAMA, FEMEVAL, ASEMAD, ARVET, ARVEFER, ASEBAN y Feria Valencia; y los colaboradores AMC, AMUEBLA, ANIEME, CENFIM, CETEM, CMD, COMERCIO HÁBITAT, FEDAI, FER, FFMO, y FEMPA.

Congreso Hábitat responde a la realidad sectorial con análisis y reflexión mediante la información, la formación, y el intercambio de experiencias empresariales para el amplio sector económico de las industrias del hábitat desde un planteamiento innovador, e independientemente del tamaño de la empresa. Esto supone -según la organización-, proporcionar las herramientas de trabajo necesarias que faciliten la innovación estratégica para diseñar modelos de negocio adaptados a la demanda y capaces, a su vez, de generarla.

 

Enlace a Videos, Presentaciones y Resumen del CONGRESO HÁBITAT 2017

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista