Tecnología innovadora para valorizar los baños de decapado ácidos del sector del galvanizado. Proyecto LIFE 2 ACID

Desde 2017, el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, desarrolla el proyecto LIFE 2 ACID cuyo objetivo principal es demostrar la viabilidad de una nueva tecnología para la recuperación de zinc metálico y cloruro de hierro de baños de decapado agotados generados en el proceso de galvanizado.

Entre los objetivos de LIFE 2 ACID se encuentra conocer las condiciones reales de dichos baños de decapado en la industria del galvanizado para garantizar la efectividad de la tecnología en un entorno real.

Para ello, le invitamos a participar en una encuesta anónima que nos ayudará a conocer las condiciones industriales en la actualidad. A las empresas participantes se les enviará un informe con los resultados obtenidos para tener conocimiento sobre la problemática de los residuos, así como información de interés relacionada si así lo desean.

Si están interesados, nos comprometemos a invitarles a todos los eventos y comunicaciones al efecto, así como la posibilidad de explicarles personalmente la tecnología y evaluar la idoneidad de la misma en sus instalaciones.

El tiempo de cumplimentación es de diez minutos y la encuesta es anónima.  Todos los datos serán gestionados de manera estrictamente confidencial. Si desea participar, la fecha máxima para completar la encuesta es hasta el 30 de Diciembre de 2017.

 


Pulse en el siguiente enlace para acceder a la encuesta:

Pulse aquí  

Muchas gracias por su colaboración en el proyecto.


 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

Laura Grima Carmena

MATERIALES Y PRODUCTOS • Tecnologías y Análisis Químico