Los días 24 y 25 de abril AIDIMME realiza su primer curso técnico sobre CARTÓN ONDULADO

El cartón ondulado, por su condición de renovable y reciclable, es el material más utilizado para la protección y embalado de productos en su manipulación, distribución y almacenamiento. Este curso le permitirá conocer con detalle este material y los métodos y procedimientos de control que se emplean para establecer sus especificaciones técnicas.

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME realiza los próximos días 24 y 25 de abril de 2018 en sus instalaciones su primer curso técnico “CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR DE LOS EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. ESPECIFICACIONES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN”.

Este curso está destinado al personal técnico perteneciente a las áreas de calidad, departamento técnico y compras de las empresas productoras y usuarias de embalajes de cartón ondulado.

El curso está dividido en dos sesiones, en las que se verán temas como las materias primas para la fabricación de embalajes de cartón ondulado, procesos de fabricaciónnormativas, elaboración de fichas técnicas, aspectos de sostenibilidadprácticas en los laboratorios de AIDIMME, etc.

Según propios técnicos de AIDIMME, este curso se trata de una gran oportunidad profesional para aprender y sumergirse aun más en el mundo del cartón ondulado y en sus grandes oportunidades de uso y negocio.

Para más información descárguese el folleto con toda la información y si los desea puede inscribirse desde aquí.

No pierda esta oportunidad única. Plazas limitadas.

 

 

Para más información contacte con AIDIMME.