AIDIMME presentará en la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D (ADDIT3D) sus líneas de trabajo e investigación

Del próximo 28 de mayo al 1 junio tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre la “Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D – ADDIT3D” en la que AIDIMME presentará sus grandes líneas de trabajo en materia de Fabricación Aditiva.

Estas grandes líneas en las que está trabajando el equipo de Nuevos Procesos de Fabricación de AIDIMME son:

  1. DESARROLLO DE NUEVOS MATERIALES para Fabricación Aditiva.
  2. DESARROLLO DE TECNOLOGÍA de Fabricación Aditiva.
  3. RE -DISEÑO para Fabricación Aditiva.
  4. INDUSTRIALIZACIÓN de procesos de Fabricación Aditiva.
  5. ASESORAMIENTOTECNICO en Fabricación Aditiva.
  6. FORMACIÓN.

AIDIMME posee ya una larga trayectoria en lo que Fabricación Aditiva se refiere y queremos invitarle a que nos visite, vea in situ casos reales de empresa en los que estamos trabajando, y conozca en primera persona nuestro trabajo y los servicios que podemos ofrecerle. Podrá encontrarnos en nuestro stand A46 situado en el Pabellón 4 (ADDIT3D) de la Planta 0.

También le queremos invitar a asistir a la conferencia “Factores clave para potenciar el uso de la fabricación aditiva en la industriaque nuestro compañero José Ramón Blasco, Jefe de la Sección Nuevos Procesos de Fabricación de AIDIMME dará el día 1 de junio dentro del bloque de conferencias “Tecnología: simulación, proceso y post-proceso” en la Sala de Conferencias situada en el Pabellón 4.

 

Puede inscribirse para obtener su ENTRADA GRATUITA rellenando el siguiente formulario de inscripción.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación