AIDIMME colabora con ARVET, ARVEFER y ASEBAN en la presentación de los Foros de Mercado y Productividad del Equipamiento de Baño y Cocina

ARVET, la Agrupación de Exportadores de Transformados, con la colaboración de AIDIMME, va a realizar los Foros de Mercado y Productividad del Equipamiento de Baño y Cocina el próximo jueves 4 de octubre.

El objetivo de los foros es facilitar el encuentro entre empresas de los sectores de equipamiento de baño y cocina (mamparas, platos de ducha, fregaderos, muebles, etc.); así como ofrecer información específica de los sectores a partir de los resultados de los Observatorios de Mercado y de Productividad de Baño y Cocina, promovidos por ARVET y elaborados por AIDIMME.

El foro está abierto a directores y responsables comerciales, de marketing, producción y logística de empresas de los sectores de equipamiento de baño y cocina (fabricantes de muebles, platos de ducha, mamparas, fregaderos, herrajes, etc).

El evento tendrá lugar en AIDIMME, en la Sede Benjamín Franklin, número 13, a partir de las 10 horas.

El programa del evento cuenta con dos mesas de trabajo que funcionarán de manera paralela.

En la primera, se llevará a cabo la presentación de los resultados del último ejercicio del Observatorio de Mercado de Equipamiento de Baño y Cocina; así como el desarrollo de un debate sobre tendencias y oportunidades en los mercados. Finalmente, se realizará una presentación de un caso de éxito de empresa del sector.

Adicionalmente, desde ARVET y AIDIMME se ha trabajado en el desarrollo de Observatorio de Productividad, cuyos primeros resultados se presentarán en la segunda mesa de trabajo.

En la citada sesión también se debatirá sobre las prioridades y necesidades de mejora de productividad en las industrias del sector; así como la presentación de un caso de empresa de aplicaciones de Industria 4.0.

Para formalizar su preinscripción a la Jornada, puede realizarla mediante el siguiente enlace.

 

Para más información contacte con AIDIMME.

Rafael Porcar Guerrero

ANÁLISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Mercado