Concurso Euro-méditerraneo WOOD INNOV DESIGN 2019

El sector tunecino de la Madera y Mueble convoca el concurso Wood Innova Design 2019.

El Centro Técnico de la Industria de la Madera y del Mueble, ‘CETIBA’, apoyado por el Ministerio de Industria Tunecino y en colaboración con la Federación Nacional de la Madera y del Mueble FNBA, organiza la segunda edición del concurso mediterráneo WOOD INNOV DESIGN 2019.

Preocupados del papel que pueden jugar los jóvenes creadores en el desarrollo del sector de la madera y del mueble, el CETIBA lanza este concurso con el objetivo de:

Recompensar la excelencia en el ámbito del diseño de muebles y animar a los jóvenes creadores a enriquecer el ámbito del mobiliario

Contribuir a la mejora de la calidad y el valor de los productos de madera y del mueble tunecinos promoviendo la profesión del diseño como factor diferenciador y ventaja competitiva indispensable.

Integrar los nuevos diplomados de las escuelas de arte y de diseño en la vida profesional ofreciéndoles la oportunidad de probar sus creaciones en un medio industrial

Sostener los esfuerzo del estado en materia de empleo de jóvenes diplomado, particularmente de aquellos que provienen de las escuelas de arte y diseño

Crear una dinámica y un terreno de competición gratificante en las escuelas de diseño, favoreciendo los talentos emergentes.

Forjar relaciones mas estrechas entre las escuelas de diseño y las industrias de madera y de mueble.

WOOD INNOV DESIGN 2019 está abierto a estudiantes de las escuelas de ingeniería, de diseño, de artes gráficas, de arquitectura o de los centros de formación especializados, públicos o privados, nacionales o internacionales. La participación puede hacerse a título individual o a titulo colectivo, con la condición de que el grupo de estudiantes designen un responsable de proyecto que será el/la interlocutor/a único con el CETIBA.

A través de este enlace puede acceder a las bases del concurso.

AIDIMME participa en concurso concediendo un premio a los galardonados. Como el año anterior, el premio consistirá en el acceso a la base de datos Materializa durante un año.

Para más información contacte con AIDIMME.

Marisé Llaudes

FORMACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN • Jefa Sección