CONAMA acoge la presentación del proyecto Life EMPORE

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió del 26 al 29 de noviembre el Congreso Nacional del Medio Ambiente CONAMA 2018 “Rumbo 20.30.”, donde el Instituto Tecnológico AIDIMME contribuyó a la difusión de varias iniciativas de investigación, entre las que se encuentra el proyecto Life EMPORE (LIFE15 ENV/ES/000598) que exhibió un roll-up con la explicación de la iniciativa y distinta documentación en el estand del Instituto Tecnológico.

Así, el Centro Tecnológico propuso un estand representativo de sus áreas estratégicas de I+D+I con la mirada puesta en los proyectos Life que impulsa la Unión Europea, y representativos en el marco del simposium CONAMA, que congregó a profesionales, expertos y responsables de todos los sectores de la sostenibilidad, potenciando un networking ambiental de manera activa para los miles de asistentes que se dieron cita en el certamen.

El responsable de Tecnología Química de AIDIMME, Francisco Bosch, en el estand de AIDIMME con el proyecto Life EMPORE.

Durante la jornada, AIDIMME participó de forma activa en este espacio que contribuye al mejor conocimiento de los proyectos que se están llevando a cabo y a la apertura de nuevas oportunidades de colaboración e innovación dentro del ámbito medioambiental.

Tras la sesión, se procedió a la aclaración de cuestiones, reparto de material informativo y reuniones informales con los interesados en conocer el proyecto en profundidad.  

AIDIMME ha participado así en un evento de repercusión internacional dentro del espacio CONAMA Conecta, enfocado en los proyectos europeos, de manera complementaria al programa oficial. En este espacio se ha contribuido al mejor conocimiento de las iniciativas de investigación que se están llevando a cabo, y a la apertura de nuevas oportunidades de colaboración e innovación dentro del ámbito medioambiental.

Si desea más información contacte con AIDIMME.

http://www.life-empore.org

 

 

 

Silvia Oyonarte Andrés

MATERIALES Y PRODUCTOS • Tecnologías y Análisis Químico