ECOFIRA 2018. Difusión del proyecto LIFE2ACID

Francisco Bosch en la ECOFIRA con LIFE 2 ACID

AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines) participó del 6 al 8 de noviembre en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y la Energía, “ECOFIRA 2018” donde se contribuyó a la difusión del proyecto LIFE2ACID (LIFE16 ENV/ES/000242).

El evento ha tenido lugar en la Feria de Valencia, con visitantes técnicos tanto de la empresa privada como la administración pública interesados en el tratamiento de residuos y el desarrollo sostenible. A lo largo de las jornadas, se realizaron reuniones en mesa redonda donde AIDIMME participó junto a otros centros tecnológicos y se realizaron presentaciones en torno a la economía circular.

Ecofira 2018 abrió sus puertas el pasado 6 de noviembre en Feria Valencia con más de 8.000 metros cuadrados y un total de 64 empresas expositoras que han presentado destacadas innovaciones para el medio ambiente. La cita ha registrado una notable afluencia de público profesional, tanto de la administración pública, como de técnicos medioambientales de la empresa privada en busca de soluciones para sus procesos de recogida, tratamiento y gestión de residuos.

Web del proyecto: www.life2acid.eu/

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación