AIDIMME expone la descripción de proyectos 2019 mediante cubos, un panel integrado y una lona identificativa

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, está incorporando progresivamente todo el material relativo a la difusión de proyectos correspondientes a 2019, al espacio público que representa el hall de la sede de Benjamín Franklin, como así se requiere por parte de las administraciones públicas para la justificación de las iniciativas de investigación.

El área de entrada de la sede de Benjamín Franklin del Centro Tecnológico acoge un entorno de encuentro entre clientes, visitantes y los técnicos del Instituto, que permite visualizar el trabajo desarrollado en I+D+I previamente a las reuniones que se suceden diariamente por distintos motivos de trabajo. Son miles de personas las que anualmente visitan las instalaciones del Centro de investigación.

La disposición de los cubos en el centro del espacio permite un recorrido por los objetos que aporta en cada cara información relativa a las iniciativas impulsadas y posibilita un lugar de encuentro donde cambiar impresiones de manera informal, al tiempo que sirve de ejemplo para las empresas interesadas participar en próximas iniciativas.

Del mismo modo, y de manera lineal, se relatan todos los proyectos en una lona de grandes dimensiones que ofrece el acrónimo de las iniciativas y su nomenclatura completa, junto a los logotipos de las entidades que las apoyan.

Un panel integrado que sirve además de fondo fotográfico para las distintas visitas, ofrece de manera conjunta e integrada la descripción y objetivos de las investigaciones en curso, y los resultados obtenidos de los proyectos concluidos.

Si desea más información contacte con AIDIMME.

 

 

Redacción

AIDIMME