AIDIMME presenta en ENCAJA sus servicios de ingeniería y sistemas de embalaje y la plataforma colaborativa NIMBLE

AIDIMME mostrará su oferta de servicios en Ingeniería y Test de embalaje en el estand D72 ubicado en el pabellón 2, nivel 2 del certamen ENCAJA 2019, que se celebra los próximos días 26 y 27 y 28 de febrero, conjuntamente con MADEFROMPLASTIC en Feria Valencia. 

AIDIMME presentará, además, diversas aplicaciones de sensorización de procesos y productos, así como otras herramientas que facilitan la transformación digital hacia la Industria 4.0. Los técnicos del Instituto aportarán toda la información que precise el profesional y le asesorará en las soluciones que mejor se adapten a las cuestiones plateadas.

AIDIMME participa en la zona demo de la Feria Encaja.

En este sentido, le invitamos a la conferencia “Industria 4.0: Herramientas colaborativas para la cadena de suministro” que ha preparado el Instituto Tecnológico para el miércoles 27 a las 16 horas en la sala de conferencias del propio pabellón 2.

La conferencia incidirá en la iniciativa europea NIMBLE, capaz de crear una red de colaboración multinivel en la cadena de suministro en la que las empresas puedan publicar sus productos y servicios y crear nuevas relaciones de negocio. Así, es una buena oportunidad para las empresas, especialmente de logística, para integrarse en la plataforma y comenzar a tener experiencia en el trabajo colaborativo de manera gratuita por el apoyo de la Comisión Europea al proyecto.

ENCAJA es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. ENCAJA facilita soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta. ENCAJA le permite rentabilizar al máximo la participación y establecer alianzas estratégicas con otros partners.

ENTRADA GRATUITA desde este enlace

 

 

Redacción

AIDIMME