197 empresas colaboran con AIDIMME y UCV en la formación práctica de sus estudiantes

El número de empresas colaboradoras con los másteres AIDIMME-UCV sigue creciendo año tras año. Durante el curso 2018-2019 once empresas se han incorporado al grupo de entidades colaboradoras de los másteres en el ámbito de las prácticas universitarias.

Los másteres que la Universidad Católica de Valencia oferta en colaboración con el Instituto Tecnológico AIDIMME se caracterizan y diferencian dentro de la oferta formativa máster universitaria, por el elevado grado de integración con el sector empresarial tanto en lo relativo a la realización de prácticas en empresa como en la participación de profesionales que aportan su experiencia a los estudiantes en el aula.

Se trata del máster universitario en gestión integrada de sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, el máster en prevención de riesgos laborales y la doble titulación máster que permite a los estudiantes cursar los dos títulos anteriores en un mismo año.

Estas formaciones que ya en el año 2002 empezaron a rodar en el Instituto Tecnológico como títulos no oficiales, se han convertido con los años en títulos de referencia en los ámbitos de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y en general en la gestión de sistemas.

Por otra parte, la colaboración del Instituto Tecnológico, AIDIMME, con la Universidad Católica de Valencia transcurridas ya once promociones máster como títulos oficiales universitarios, se ha confirmado como una alianza que ha aportado un valor diferenciador a estos títulos, la proximidad al entorno laboral, facilitando la incorporación de numerosas empresas al grupo de entidades colaboradoras de los másteres.

Desde el octubre pasado, desde el inicio del curso 2018-2019, hasta el presente abril once empresas han establecido convenios con AIDIMME y UCV para la colaboración en la formación práctica de los estudiantes en el marco de estos másteres universitarios.

 

 

Las empresas Zumos Valencianos del Mediterráneo, Fominaya, Friogas, The Animal Food Store & Accessories, Campo de San Juan, Talleres Ginestar,Plastic7a, Válvulas Arco, Montaña Selección, Boluda Corporación Marítima y KH Vives, han pasado a formar parte del grupo de ciento noventa y siete empresas con convenio en vigor colaboradoras de lo Másteres Universitario AIDIMME-UCV.

Para más información, contacte con AIDIMME

 

Samuel Félix Vicente

MARKETING • Coordinador