AIDIMME expone sus tecnologías en REDIT

Desde hoy el Instituto Tecnológico AIDIMME expone en la sede de REDIT ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)  una pequeña exposición con sus tecnologías más avanzadas que van desde le Economía Circular hasta la Fabricación Aditiva pasando por la Realidad Virtual y Aumentada o la Robótica.

En esta exposición el Instituto Tecnológico quiere mostrar y dar a conocer sus propuestas de trabajo y potencial en las diferentes tecnologías, que hoy por hoy, son las más destacas e importantes en la sociedad.

Siguiendo una cronología mensual, se va a exponer en este escaparate un proyecto destacado o “proyecto del mes” relacionado con una de las tecnologías mostradas, donde el visitante podrá conocer de primera mano un proyecto AIDIMME, mediante piezas/muestras reales, resultados del proyecto, información audiovisual, etc. de una forma rápida, sencilla y clara.

Este mes de mayo le toca el turno a la Economía Circular, donde se muestra el proyecto “El valor de los residuos“, un ambicioso proyecto que ha conseguido convertir los residuos de madera y neumáticos del sector del automóvil en materias primas para la fabricación de tableros especiales y materiales avanzados para la fabricación de productos con alto valor añadido, evitando la utilización de los mismos como combustible reduciendo así la huella de carbono.

 

La exposición estará en activo todo el año 2019. ¿Te la vas a perder?

 

Para más información contacte con AIDIMME.

 

 

 

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación