II Encuentro entre profesionales de INTERIORISMO para instalaciones de carpintería en madera

ASEMAD con la colaboración de FEVAMA y AIDIMME organizan el II Encuentro entre profesionales de interiorismo para instalaciones de carpintería en madera.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 15 de mayo en las instalaciones de la Escuela de Negocios Luis Vives de Cámara Valencia y cuenta con la participación de empresarios de carpintería y afines, almacenistas, instaladores, arquitectos, interioristas, diseñadores, decoradores y profesionales relacionados con el mundo del hábitat en carpintería en madera.

La participación es totalmente gratuita y pueden asistir cuantas personas quieran por empresa, previa inscripción.

PROGRAMA

 

Por otro lado, ASEMAD impulsa el Observatorio de Mercado de Carpinterías. Las empresas participantes reciben información exclusiva sobre la evolución del sector que no es publicada por ningún otro medio. Te invitamos a participar rellenando este sencillo cuestionario para recibir los resultados sectoriales. Por favor, envía tus respuestas antes del 16 de mayo. Una vez recibas los resultados, si estás interesado/a puedes adherirte al Observatorio para continuar participando.

Este Observatorio se realiza en colaboración con AIDIMME, lo que garantiza la confidencialidad de los datos y la rigurosidad de los resultados.

Para más información contacte con AIDIMME.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación