AIDIMME asiste a la celebración del XXV Aniversario de MILESI

El pasado mes de junio, el Instituto Tecnológico AIDIMME fue invitado al acto de celebración del 25 aniversario de MILESI, prestigiosa empresa fabricante de pinturas y barnices, asociada a AIDIMME.

Al acto de celebración del XXV Aniversario de MILESI, acudieron en representación de AIDIMME varios integrantes del Laboratorio del Fuego de AIDIMME: Raquel Cánovas, Nerea Carpintero y Stephane García, además de numerosos clientes y amigos.

De izquierda a derecha: José Luis Arona (Director Técnico), Antonio Gómez (Director Comercial), Raquel Cánovas, Nerea Carpintero, Guillermo Llinares (Director General) y Stephane García.

 

INDUSTRIAS QUIMICAS IVM, S.A.

Fundada en 1946, Milesi es una marca del grupo multinacional IVM, uno de los más grandes e importantes en Europa y en el mundo especializado en barnices para madera,  con sedes en Italia, Francia, España, Alemania, Grecia, Polonia y presente en más de 100 países a través de distribuidores y colaboradores especializados.

En 1994 Milesi (Industrias Químicas IVM SA) llega a España para comercializar sus productos, y  en poco tiempo se convierte en una de las empresas más relevantes e importantes del mercado español y portugués, trabajando para ofrecer a este mercado las soluciones más idóneas e innovadoras.

 

Obsequio XXV Aniversario MILESI

Durante la celebración, tomaron la palabra Antonio Gómez y Guillermo Llinares para para agradecer la asistencia y la relaciones comerciales durante estos 25 años.

Además, hicieron entrega de un precioso obsequio conmemorativo, que ya luce en las vitrinas de AIDIMME.

Desde AIDIMME queremos agradecer la invitación, además de felicitar a MILESI por su vigesimoquinto aniversario y desearle que sigan cumpliendo muchos más años y además en nuestra compañía.

¡Felicidades!

 

Para más información contacte con AIDIMME.

Stephane Garcia

MATERIALES Y PRODUCTOS • Responsable de Laboratorio del Fuego