AIDIMME en Feria Hábitat Valencia 2019

AIDIMME tiene el placer de invitarle al stand N2 Dist-T4, conjuntamente con FEVAMA,  en la 56ª edición de FERIA HÁBITAT VALENCIA, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre de 2019 en FERIA VALENCIA.

Foto: @albertosaiz

AIDIMME realizará demostraciones personalizadas del funcionamiento del Marketplace B2B para el sector del Hábitat (NIMBLE) y atenderá las consultas de la actual oferta de proyectos del Instituto Tecnológico.

De la mano de la publicación especializada “Spain Contract” se hablará de “El interiorismo como factor determinante de la ‘customer experience’ en el sector ‘hospitality’“, con la participación de profesionales como Pepe Cosín, Borja García, la analista de mercados de AIDIMME Cristina Revert, Tobia Fait de la firma Emuca, Julio Calvo de Andreu World o Joan Mejías, de la firma Mobenia.

HABITAT VALENCIA es el escaparate internacional del sector español, de Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, Mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos, etc.

Con una participación de mas de 400 firmas expositoras de 13 países.

Adquiera su INVITACIÓN desde aquí

Para más información contacte con AIDIMME.

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación