AIDIMME en ECOFIRA 2019, certamen internacional de las soluciones medioambientales y las energías

ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales y las energías. Reúne todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.

AIDIMME le invita a conocer la actual oferta de proyectos medioambientales en el Stand N3-P2 – REDIT5

Entre otros, Life In Brief (LIFE) Life Empore (LIFE), Life 2Acid (LIFE), Smarth2Pem (IVACE) y Fotografeno (IVACE).

 


JORNADAS ECOFIRA 2019

Ecofira 2019 propone, junto a su oferta de novedades e innovaciones y su escaparate comercial, un intenso programa de conferencias y actividades paralelas.

De la mano de expertos y profesionales del sector, las Jornadas Ecofira abordarán aquellos aspectos de actualidad e interés para todos los profesionales relacionados con el sector del medio ambiente y energía.

Acceda a la  Agenda de eventos y conferencias

Dentro del ciclo de jornadas ECOFIRA, REDIT organiza un evento reuniendo la los mejores profesionales en economía circular, para mostrar los retos y las oportunidades que supone a la empresa apostar por esta disciplina.

JORNADA REDIT

Miércoles, 2 de octubre de 2019

Sala de conferencias ECOFIRA (N3P2)

09:30 – 14:00h. Jornadas REDIT ¿Está tu empresa preparada para la economía circular?

AIDIMME, junto con representantes de otros Institutos Tecnológicos de REDIT, participará en  el apartado: Tecnologías y casos para inspirarte, presentando junto al ITE, Instituto Tecnológico de la Energía, y la empresa BIOVIC Consulting la ponencia: “Optimizando los procesos productivos”.

Puede inscribirse e e siguiente link.

 

 

 

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación