Industria Conectada 4.0 invita a los asociados a AIDIMME al congreso que clausurará Felipe VI

Como entidad colaboradora en difusión, el Instituto Tecnológico AIDIMME pone a su disposición entradas gratuitas para las 20 primeras empresas asociadas que se inscriban al Tercer Congreso Industria Conectada CIC 4.0, que celebrará el próximo 12 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial IFEMA en Madrid.

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el asistente podrá elegir entre 8 sesiones temáticas de alto valor y conocer, de primera mano, el estado del arte en las tecnologías y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

Además, este año CIC 4.0 potencia su dimensión internacional con Corea del Sur como país invitado y consolida su referencia con la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

Contenidos 4.0

El III Congreso aporta contenidos especializados explicados por expertos y máximos responsables de empresas con alta implicación en la industria conectada, entre los que destaca la mesa redonda: “Los CEO ante la transformación digital, o la conferencia de Cédric Villan, matemático francés y experto mundial en Inteligencia Artificial, además de diputado en la Asamblea Nacional y Medalla Fields 2010, considerada el Nobel de las matemáticas.

Tercer Congreso Industria Conectada 4.0

Los participantes podrán elegir entre 8 sesiones paralelas en las distintas salas con temas como la reinvención digital de la industria; superar la brecha de la confianza en la ciberseguridad; la transformación digital como palanca para impulsar la sostenibilidad en la industria agroalimentaria; el vehículo conectado impulsado por hidrógeno; la digitalización de la industria más allá de 2020; la monitorización y gestión de los activos como nuevo motor de la industria; la movilidad segura para transformar la industria; o el futuro de la automatización y la transformación digital.

Está previsto que S.M. Felipe VI clausure el Congreso y haga entrega de los primeros Premios Nacionales Industria Conectada 4.0., al que acompañarán altos cargos del gobierno de España y la Administración Pública.

En la dirección encontrarán la agenda completa del Congreso y el registro de inscripción donde el código de invitado proporciona la entrada gratuita.

 

TU CÓDIGO DE INVITADOEC58

Para más información contacte con AIDIMME.

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista