AIDIMME participa en la 4ª edición de Flexthink para abordar la transformación digital, organizada por SIDE y HMS

Flexthink 2019, 6 de noviembre 2019

SIDE y HMS han organizado la 4ª edición de  Flexthink 2019, la conferencia donde la industria 4.0 se hace realidad, y en la que participa AIDIMME exponiendo tecnología de desarrollo propio para la monitorización flexible de procesos.

Se celebrará el 6 de noviembre en el Circuit de Catalunya (Montmeló, Barcelona). Sus más de 500 asistentes en los años anteriores avalan el interés de dicha jornada.

Las sesiones Técnicas están destinadas a aprender cómo sacar el máximo provecho de la tecnología relacionada con la transformación digital.

De esta manera se conocerán las posibilidades del router industrial eWON Flexy, se verán cuáles son los protocolos IIoT recomendados internacionalmente, cómo hacer arquitecturas ciberseguras según las normativas vigentes, cómo representar los datos para tomar decisiones fundamentadas y lo más importante, una amena demostración real de la facilidad de uso.

Las sesiones de Negocio abordarán los principales retos en la empresa que genera la transformación digital.  Se tratará qué negocios y nuevos servicios se generan, cuál es el talento humano que se requerirá y cómo gestionarlo, se hablará de forma entendible de conceptos de ciberseguridad, con qué tipos de ayudas confiar para la toma de decisiones oportunas y a tiempo, se verán distintos casos de éxito analizados desde el punto de vista de negocio y un cara a cara con Marc Vidal.

Para culminar el evento se celebrará “The Flexthink Experience”. Una actividad lúdica relacionada con la ubicación del evento que está pensada para liberar la mente después de un día intenso lleno de conocimientos y conceptos. Y a su vez acabar la jornada de una manera diferente e inolvidable.

Desde AIDIMME le invitamos a asistir a esta jornada. Disponemos de un número limitado de entradas gratuitas. Si está interesado, contacte con AIDIMME.

Agenda completa, ponentes y registro en www.flexthink.eu

 

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación