TICNegocios.es de Cámara Valencia celebra GoDigital 2019 el 4 de diciembre, el mayor foro sobre tendencias, estrategias y tecnologías para pymes valencianas

  • Con este evento Cámara Valencia acerca las tecnologías a las PYMEs valencianas y les muestra cómo está cambiando la relación de la empresa con el cliente, la nueva gestión de los recursos humanos en el mundo digital y las nuevas oportunidades gracias a los nuevos modelos de negocio.
  • Se reunirán más de 40 ponentes, más de 300 asistentes y más de 15 partners tecnológicos para debatir sobre herramientas, tecnologías y estrategias digitales para impulsar los resultados de las empresas.

 

Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia, la iniciativa pionera de las Cámaras de España en ofrecer servicios de asesoramiento e implantación tecnológica para ayudar al crecimiento y competitividad de las PYMES, celebra GoDigital Valencia 2019.

El evento tendrá lugar el 4 de diciembre de 2019 y será la oportunidad para que las PYMES valencianas se pongan al día en tendencias tecnológicas que están cambiando el mundo de los negocios, descubran casos de éxito dentro de su sector y establezcan relaciones con otras empresas influyentes y de amplia trayectoria en el mundo digital.

 

Programación del evento y figuras de referencia

El programa del evento se compone de una sesión plenaria, y cuatro sesiones verticales.

La sesión plenaria está enfocada a compartir una visión general del impacto de las tecnologías en las empresas y estará presidida por José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y José Gil Domínguez, Director Provincial de Ibercaja.

Otros profesionales de reconocida trayectoria e influencia nacional que participarán en la sesión plenaria son Carlos López Blanco, Presidente de la Comisión de Digitalización y  Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Cámara de Comercio de España y Víctor Ronco, experto en Transformación Digital, Innovación y Publicidad, speaker internacional y autor del libro Marketing Digital para Dummies.

Las sesiones verticales se conforman de 7 ponencias y 9 mesas redondas y los temas troncales a tratar son el negocio digital, el talento en la disrupción digital, las tecnologías aplicadas a la innovación y la  inteligencia empresarial en la era digital.

Por parte del Instituto Tecnológico AIDIMME, como expertos en sensorización, monitorización y automatización de procesos y productos, participará en la sesión relacionada con Tecnologías Aplicadas para la Innovación Luis Marín, jefe de la sección de Desarrollo Producto, dando a conocer las capacidades y experiencia en industria conectada y el internet de las cosas (IoT).

 

Lugar de celebración e inscripciones

Esta primera edición del evento se celebrará en la Escuela de Negocios Lluís Vives, principal Área de Formación de la Cámara de Comercio de Valencia ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna y estará dirigida a directivos de pymes, autónomos, emprendedores y profesionales interesados en conocer tendencias tecnológicas a nivel empresarial.

La sesión plenaria del evento se celebrará en el Salón de Congresos de la escuela y las sesiones verticales en sus diferentes salones de formación.

En el hall de la escuela habrá una exposición de diferentes partners tecnológicos a modo de feria para que las empresas interesadas puedan contactar y ver las soluciones ofrecidas.

Las inscripciones al evento están dispuestas en su página oficial, accesible en https://godigitalvalencia.com

 

Más información sobre el evento

Betsabé Arjona Blanco | 963 103 924 |oficinadigital@camaravalencia.com

Ivette Peña Chapell | 963 103 921 | atencion@ticnegocios.es

 

Si desea más información contacte con AIDIMME.

 

 

Samuel Félix Vicente

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Área