Este año queremos colorear tu Navidad

Un año más AIDIMME diseña y envía a todas sus empresas asociadas, colaboradores y entidades su felicitación navideña 2020 “Este año queremos colaborar tu Navidad”.

Este año hemos querido hacer algo distinto, más moderno y siguiendo la línea gráfica colorista de nuestra nueva web, que poco a poco va evolucionando y creciendo en contenido y temática.

Por otro lado hemos querido también dar un valor añadido a todas las felicitaciones navideñas que estamos recibiendo de nuestras empresas asociadas, etc… recopilandolas y mostrándolas en el apartado navideño www.aidimme.es/@navidad de nuestra web.

Invitamos a todos nuestros asociados a que nos remitan sus felicitaciones en formato tanto electrónico como en papel, estaremos encantados de mostrarlas en nuestra nueva web.

Y para terminar hemos diseñado el Calendario AIDIMME 2020, un calendario especial el cual contiene nuestro calendario laboral AIDIMME 2020 y con el que podrá saber en todo momento nuestros horarios en el nuevo año. Puede descargarselo desde el siguiente enlace o solicitárnoslo en formato físico.

Desde AIDIMME aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas y un prospero 2020.

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación