PTFOR, Plataforma Tecnológica Forestal Española, presente en el Foro Transfiere

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27_ptfor.jpg

La red de cooperación para el fomento de la I+D+i, PTFOR, tiene como objetivo ayudar a conseguir que el sector forestal español y las industrias que constituyen sus cadenas de valor, progresen en su competitividad y sostenibilidad económica, social y medioambiental, potenciando la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, la información, la formación y la internacionalización.

PTFOR, presente en el Foro Transfiere 2020

Miembros de PTFOR, acompañados por la Agencia Estatal de Investigación, han dado a conocer el proyecto de la red de cooperación en el Foro Transfiere y han realizado gestiones para encontrar recursos y establecer conexiones con un buen número de Plataformas Tecnológicas que también han estado presentes.

El 9º FORO EUROPEO PARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN es el único evento al sur de Europa de transferencia de tecnología donde se dan encuentro todos los agentes del ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Transfiere 2020 se ha celebrado, como otros años, en la ciudad de Málaga durante los días 12 y 13 de Febrero y ha sido una oportunidad para establecer alianzas estratégicas y encontrar nuevas oportunidades a nivel nacional e internacional. Esta edición ha contado con una nutrida presencia de delegaciones de otros países encabezada por Canadá, como país invitado, con la representación de sus SuperClusters.

Manuel Carrillo. Coordinador Nacional PTFOR, durante su presentación

PTFOR ha participado en el Congreso Nacional de Clusters 2020

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es clusters.jpg

Simultáneamente, PTFOR ha participado en el Congreso Nacional de Clusters, un espacio compartido por empresarios, profesionales de la innovación empresarial, Agrupaciones Empresariales Innovadoras, clusters de ámbito nacionales e internacionales, investigadores, consultores, técnicos de agencias de desarrollo, departamentos de gobierno y organizaciones multilaterales que trabajan en el desarrollo económico en colaboración.

Contacto AIDIMME. José Luís Vivó. Gestión y Promoción de la innovación.

Miembros de los Clusters valencianos CVA en el Congreso Nacional de Clusters 2020.

PTFOR en FIMMA-MADERALIA 2020

Del 10 al 13 de marzo, tendrá lugar en Valencia, la Feria FIMMA-MADERALIA, FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, TECNOLOGÍA Y COMPONENTES PARA EL MUEBLE, INTERIORISMO Y PROYECTOS CONTRACT.

Durante la celebración de la feria, la Plataforma Forestal contará con un punto de encuentro común entre PTFOR, AIDIMME y ASEMAD-FEVAMA y el jueves 12 de marzo, se celebrará una reunión de los miembros de PTFOR.

Más información sobre PTFOR:

PLATAFORMA TECNOLOGICA FORESTAL ESPAÑOLA – PTFOR

Otras noticias publicadas:

Con el apoyo de:

Para más información contacte con AIDIMME.

Raquel García

RECURSOS HUMANOS