AIDIMME actualiza su servicio de Inspección de Madera en Construcción

El Dpto. de Tecnología y Biotecnología de la Madera de AIDIMME, actualiza entre su amplio abanico de servicios técnicos que se vienen llevando a cabo, su servicio personalizado de Inspección de Madera en Construcción.

Ante el actual repunte en la construcción de obra de rehabilitación y por otro lado la preocupación del estado de edificios particulares, mantenimiento de edificios patrimoniales e históricos, viviendas privadas, etc., ponemos a disposición tanto de empresas relacionadas con la construcción, como a arquitectos, instituciones públicas, comunidad de vecinos, particulares… una nueva sección en la web de AIDIMME donde poder realizar una solicitud personalizada de Inspección de Madera en Construcción.

En esta nueva sección, cualquier empresa, comunidad o particular, puede rellenar los datos e información necesaria y enviarnos tanto fotos como planos del inmueble. Una vez recibida toda la información, nuestros expertos se podrán automáticamente en contacto con el solicitante para valorar y posteriormente realizar la inspección en el inmueble indicado.

Puede realizar su solicitud desde el siguiente enlace


Desde el Dpto. de Tecnología y Biotecnología de la Madera le recordamos que disponemos de numerosos y amplios servicios técnicos a su disposición.

A continuación puede echar un vistazo a estos servicios a través del siguiente visualizador:

ServiciosBiotecAIDIMME

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación