Programa NEOTEC (CDTI) Nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras

Ayudas NEOTEC

Actuación:

NEOTEC
Nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras
Descripción y link:Extracto de la Resolución de 8 de Abril de 2020 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC).
Link: https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/16/pdfs/BOE-B-2020-12813.pdf
Organismo:Ministerio de Ciencia e Innovación.
Beneficiarios:Pequeñas empresas innovadoras constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes de ayuda a la presente convocatoria, con un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros.
Objetivo:Financiación de la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.
Características de la actuación:Subvenciones hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.
Plazos: Del 17 de abril hasta el 30 de junio de 2020, a las 12.00 horas del mediodía, hora peninsular.

Más información: CDTI Programa NEOTEC


En AIDIMME convertimos sus ideas en proyectos. Contacte con AIDIMME


Si es empresa asociada a AIDIMME, acceda al Boletín de Alertas mensual. Este boletín recoge información legislativa, ayudas y subvenciones, normalización, informes tecnológicos y ofertas y demandas tecnológicas.


Visitas: 88

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación