Presentación del Plan HOPE

Comunidad Valenciana

Jueves 14 de mayo a las 12:00 horas

Desde la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, nos complace comunicarle que el próximo jueves 14 de mayo, a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación del Plan HOPE.

El Plan HOPE es una iniciativa de la Generalitat Valenciana que tiene como objetivo acercar a las personas y las empresas todas las ayudas e incentivos públicos que pueden ayudarles a recuperarse tras el impacto del COVID-19, contribuyendo a la reactivación económica y social de la Comunitat Valenciana.

Ante el gran número de ayudas e iniciativas de financiación pública previstas en toda la Unión Europea, HOPE reúne, en un único sitio web, todas las oportunidades disponibles y además orienta sobre las ayudas más adecuadas a las que puede acceder el interesado gracias a la inteligencia de la plataforma.

HOPE arranca con más de 40 ayudas a nivel regional, nacional y europeo, más de 100 millones de euros en ayudas y subvenciones y cerca de 200 millones de euros en líneas de financiación disponibles para pymes y personas autónomas.

La presentación del acto se iniciará a las 12.00 horas con la inauguración del Hble. Conseller de Hacienda y Modelo Económico, D. Vicent Soler i Marco y la participación de la Secretaria Autonómica de Modelo Económico Dña. María José Mira, el Director General de Fondos Europeos D. Andreu Iranzo y la Director General de Modelo Económico, Financiación y Política Financiera, D. Juan Salvador Pérez.

El acceso al acto se realizará telemáticamente a través de la url HTTP://WWW.HISENDA.GVA.ES/VA/PREMSA el mismo día 14 de mayo a las 12.00 horas.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación