El canal CONTRACT, se prepara para incorporar superficies con mejores prestaciones para su limpieza. Resistencia al desgaste

¿Y tú?… ¿Estas preparado?… ¡Demuéstralo con AIDIMME!

Necesitamos reforzar al máximo la seguridad de nuestros clientes para que puedan seguir ofreciendo un entorno de garantías dando confianza y seguridad para que todos podamos reactivar nuestra actividad comercial. El COVID-19 esta cambiando muchas de nuestras costumbres y la limpieza e higienización de las superficies en establecimientos públicos va a ser constante. Todos los entornos susceptibles de uso público están soportando  una limpieza mas agresiva y esto nos plantea una nueva necesidad y oportunidad, ¿ESTÁN PREPARADAS LAS SUPERFICIES PARA ESTA MAYOR EXIGENCIA?.

Debemos aprovechar esta oportunidad que nos ofrece el nuevo mercado y ofrecer productos capaces de superar estos nuevos ciclos de limpieza y desinfección manteniendo propiedades estéticas y de confort. Ahora es el momento de poner en el mercado un producto seguro y duradero, preparado para la Nueva Normalidad COVID-19.

AIDIMME tiene experiencia y capacidades para generar un protocolo de ensayos normalizado que ayude a nuestros productos a formar parte de los proyectos de amueblamiento mas exigentes y ambiciosos. Los cambios en la frecuencia de limpieza y su intensidad deben ser una oportunidad y AIDIMME puede demostrar las características de tu producto:

  • Resistencia a los productos de limpieza y desinfectantes.
  • Durabilidad frente a los constantes ciclos de lavado.
  • Determinación de la resistencia al rayado y microrrayado.

DEMUESTRA LAS APTITUDES PARA LA LIMPIEZA DE TUS PRODUCTOS.

Con la ayuda de AIDIMME podrás dar valor a esta nueva necesidad, aportando la caracterización de cualquier producto, tales como revestimientos de paredes y suelos, muebles, encimeras, elementos de baños, manivelas, y demás tipos de producto que puedan estar en contacto con las personas.

Si estás interesado en ampliar la información respecto a los ensayos o normas a aplicar en concreto, no dudse en ponerse en contacto con nosotros.


Puedes solicitar más información de como beneficiarte de esta ampliación desde aquí.

Visitas: 255

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN