AIDIMME lanza las publicaciones “La industria del Mueble en España” y “Subsectores productivos del mueble y hábitat en España”. Edición 2020

Con un formato renovado, datos actualizados ante la actual situación de crisis y, por primera vez, una ampliación de cinco módulos específicos para los subsectores de mueble de hogar, cocina, oficina, iluminación y descanso. La edición de este año se presenta más completa y con una visión más profunda.

La industria del mueble en España. Ed. 2020

Esta publicación recoge las principales variables de la industria del mobiliario en España y su evolución en los últimos años, analizando la evolución reciente de las ventas y su importancia relativa en el PIB nacional.

Además, la publicación presenta variables específicas del fabricante de muebles (productividad, inversión, compras y aprovisionamiento, mercados destino, países competidores y canales de distribución, entre otras variables), ofreciendo una visión global sobre la situación actual del sector.

Subsectores productivos del mueble y el hábitat en España. Ed. 2020

La información se complementa con el módulo  SUBSECTORES PRODUCTIVOS DEL MUEBLE Y HÁBITAT EN ESPAÑA edición de 2020, que amplía la información sobre las principales variables en los sectores de mueble de hogar, cocina, oficina, iluminación y descanso. De esta manera, AIDIMME atiende de manera más específica las necesidades de información de distintos sectores del Mueble y Hábitat que son complementarios entre sí y que más relación guardan con los servicios de innovación del Instituto Tecnológico.

Toda la información actualizada de la Industria en dos INFORMES de 72 y 92 páginas por 199,90 euros (IVA no incluido), para empresas del sector del mueble y afines (a la venta también por separado).


A continuación, para más información, puede visualizar el índice de contenidos y gráficos a través del siguiente visualizador:

índice_AIDIMMEACTUALIDAD_La-industria-del-mueble-en-España_Ed2020



Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 861

Cristina Revert

ANALISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Tendencias del Hábitat