AIDIMME da un paso más y pone en marcha su tienda para la venta online

Desde hoy, AIDIMME cuenta con una nueva plataforma de venta online, llamada AIDIMME | Store, con la que el Instituto espera poder realizar una venta profesional más directa y facilitar la compra de sus productos al público, unos productos que van desde publicaciones, informes de industria/mercado, hasta la venta de cursos formativos/webinars o jornadas.

Esta plataforma, es el resultado del trabajo de los profesionales de Sistemas y Comunicaciones, con la cooperación del personal de Gestión y Promoción de la Innovación, de Análisis de Mercados y Estrategia y de la sección de Formación de AIDIMME.

En esta plataforma se irán publicando los diferentes productos que AIDIMME vaya teniendo para su venta, pudiéndose aplicar descuentos u ofertas a nuestros clientes y empresas asociadas.

En cuanto al pago, se realiza a través de Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria, lo que facilita y garantiza una compra 100% segura.

Actualmente ya está disponible el informe de “La Industria del Mueble en España” y el de “Subsectores productivos del Mueble y Hábitat en España. Mueble de Hogar, Cocina, Oficina, Descanso e Iluminación“. Edición 2020, con la posibilidad de su compra individual, o como oferta de la lanzamiento, en modalidad conjunta, con un descuento de casi el 20%.

¡No te pierdas lo que AIDIMME tiene preparado por ti!

Visita ya https://store.aidimme.es/es/


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 321

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación