Los estudiantes de los Másteres AIDIMME-UCV ya pueden volver a realizar prácticas en empresa

El pasado viernes 29 de mayo, se informó por parte del Rectorado de la Universidad Católica de Valencia a todas las facultades que, tras la información remitida por el Ministerio de Universidades a la Conferencia de Rectores, los estudiantes, cumpliendo las medidas de protección necesarias y las condiciones establecidas en las diferentes fases de la desescalada, podían reincorporarse a las empresas para la realización de prácticas (excepto las vinculadas al ámbito sanitario).

……

Esta información ha sido recibida con gran satisfacción y alivio por parte de los estudiantes de los Másteres AIDIMME-UCV, tras dos meses y medio de parón de la actividad formativa en este ámbito y ante las dudas generadas de si podrían finalizar sus estudios máster sin realizar las mencionadas prácticas.

……

Las empresas interesadas en contar con estudiantes en prácticas en las áreas de calidad, medio ambiente y/o seguridad y salud (PRL) pueden contactar con la coordinación de los Másteres AIDIMME-UCV (master@aidimme.es – 961366527) y comenzar los procesos de selección. Nuestros estudiantes están deseosos por aprender y aportar su granito de arena a la recuperación de la actividad económica.

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 66

Samuel Félix Vicente

MARKETING • Coordinador