Neonormalidad en HORECA Retail: ENCUENTRO Y EXPERIENCIAS. Ciclo Webinars OTH. Sesión 2.

El próximo martes 16 de junio el Observatorio de Tendencias del Hábitat continua con la segunda sesión que hemos denominado ENCUENTRO Y EXPERIENCIAS, en la que analizaremos como la situación actual afecta a estas dos tendencias que planteamos no hace mas de seis meses y que si deseamos podemos descubrir previamente en nuestro último monográfico. Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Retail son lugares de encuentro, espacios a los que vamos a ir a buscar experiencias y sensaciones que estábamos echando de menos en los últimos meses. Queremos recuperar las reuniones, descubrir nuevos lugares, sentirnos especiales / exclusivos, llevamos tiempo confinados en nuestros hogares donde hemos encontrado seguridad y sosiego nos hemos hecho más de la “tienda de barrio” nos hemos hecho más locales, hemos incrementado nuestra responsabilidad social, nuestra larga estancia en el hogar ha incrementado nuestro contacto con lo digital, cualquier lugar se ha vuelto “instagrameable“, descubre con nosotros una serie de #tags# que los sectores HORECA y RETAIL tendrán en cuenta para generar lugares de encuentro con experiencias seguras.

RESERVA YA TU PLAZA

Al inscribirse en esta segunda sesión (martes 16 de junio a las 16:00) recibirá un mail con su entrada, será la confirmación digital de que su plaza ha sido reservada.

El mismo día del evento, recibirá un mail con el enlace de acceso al seminario online. Solo tendrá que pinchar en el link unos minutos antes del evento y asegurarse de que tienes los auriculares activados.

Recuerde que el número de plazas es limitado, por lo que si por alguna razón no pudiera finalmente asistir, le rogamos que cancele su entrada.

Y si le interesa mucho el evento y se lo va a perder, puede contactar con nosotros y buscaremos una solución.

Más información visita la Web del OTH


Review sesión 1: La nueva normalidad y su influencia en HORECA y retail.

El pasado martes 9 de junio, compartimos nuestras reflexiones acerca de cómo está cambiando el entorno y cómo está influyendo la nueva normalidad en Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Retail. Sus repercusiones van más allá del confinamiento, a demás de las estrictas medidas que necesitan cumplir para adaptarse a la nueva situación, su consumidor y su demanda sea modificado obligando a repensar no solo los espacios, sino también los conceptos y los modelos de negocioA continuación os dejamos un resumen de nuestras reflexiones:


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 76

Cristina Revert

AIDIMME • ANALISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA