Programa INNOCÁMARA Alicante

50% de subvención para innovación y mejora de competitividad en PYMES

Le informamos que se han publicado las bases del programa INNOCÁMARA Alicante 2020 cuyo objetivo es favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pymes.

El programa consta de dos fases:

  • Fase I: Diagnóstico Tecnológico – 100% subvencionado.
  • Fase II: Implantación de soluciones innovadoras – 50% subvención.

Dentro de las actuaciones subvencionables se incluye innovación en procesos, productos, comercialización y gestión empresarial, con un presupuesto subvencionable límite en la fase II de 7.000 euros (3.500 euros subvención a fondo perdido).

AIDIMME presta servicio a las empresas en todos los ámbitos de la convocatoria desde desarrollo de producto y equipos, automatización y sensorización, fabricación aditiva, mejora de procesos, evaluación y validación de materiales y productos o innovación en mercados y modelos de negocio, entre otros.

Si tiene interés en llevar a cabo en 2020 alguna actuación en los ámbitos de la convocatoria y en colaboración de AIDIMME, indíquenoslo, le ayudaremos a preparar su solicitud para presentarla el mismo día de apertura de plazo, 13 de Julio de 2020 a las 9:00 horas (concesión por orden de entrada de solicitudes).

Póngase en contacto con nosotros y ampliaremos detalles sobre las actuaciones subvencionables en el marco del programa.

Contacte con AIDIMME

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación