FEVEC, La Federación Valencia de Empresarios de la Construcción, expondrá en sus instalaciones los resultados del proyecto MEND-ME de AIDIMME

Causas del deterioro de la madera en construcción y soluciones

La colaboración entre AIDIMME y FEVEC, en la difusión y transferencia de resultados, está ampliando el alcance de la comunicación.

Empresas de la construcción, arquitectos, administradores de fincas, incluso propietarios privados, pueden informarse directamente de los avances de este proyecto.

Una vez conseguido el objetivo técnico del proyecto, se han reunido los responsables de difusión y transferencia y se ha puesto en marcha el plan de difusión previsto, que consta de las siguientes partes:

  • Pequeña exposición con ejemplos de los deterioros de la madera y las soluciones que el proyecto plantea.
  • Realización de noticias en los blogs de FEVEC.
  • Envío de circulares informativas a los colectivos objetivo, (Administradores, empresas construcción, arquitectos)
  • Recogida de información para la valoración del proyecto.
  • Distribución de los vídeos de resultados del proyecto.

Con esta acción se pretende motivar a las empresas de la Comunidad Valenciana a diversificar su negocio especializando una parte de su trabajo en la restauración de edificios con estructuras de madera. También se pretende aumentar su competitividad mediante la aplicación de una metodología de evaluación no destructiva de uso rápido, preciso y en obra, así como mediante el empleo de las soluciones innovadoras de reparación/consolidación desarrolladas por AIDIMME.

Más información del proyecto

“MEND-ME 19-20”

MEND-ME – DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN NO DESTRUCTIVA DE MADERA ESTRUCTURAL Y APLICACIÓN INNOVADORA A REHABILITACIÓN


FEVEC, también está colaborando con AIDIMME en la difusión y transferencia de resultados del proyecto MATRAFOC

“MATRAFOC 19-20”

MATRAFOC- MEJORA DEL COMPORTAMIENTO FRENTE AL FUEGO DE LA MADERA TRATADA DESTINADA A DIFERENTES USOS


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 162