AIDIMME estrena un concepto innovador on-line para la Difusión y Transferencia de conocimiento de sus proyectos I+D+i subvencionados por IVACE y Fondos FEDER

La pandemia del COVID-19 está afectando en gran medida a todo el ámbito económico y social. Ante esta difícil situación, la cual dificulta y obstaculiza las relaciones tal y como las entendíamos y se realizaban antes de la pandemia, AIDIMME ha desarrollado un innovador sistema on-line para la Difusión y Transferencia de Conocimiento de todos sus proyectos I+D+i subvencionados por IVACE y Fondos FEDER.

El sistema permite que se recoja en una ficha / acta de transferencia toda la información del proyecto: descripción, características, objetivos, resultados, empresas participantes, elementos de difusión, etc. Una de las novedades más interesantes de esta nueva forma de gestionar el conocimiento, es la inclusión en la misma de un vídeo explicativo que en donde cada uno de los responsables explica en unos minutos el mismo. En estos momentos, todos los vídeos ya están disponibles en nuestro nuevo canal YouTube “AIDIMME Proyectos”.

Canal YouTube “AIDIMME Proyectos”

La ficha / acta de transferencia, en forma personalizada, es remitida a la empresa digitalmente y le permite conocer de forma clara y precisa el proyecto de I+D+i. Además tendrá la posibilidad de valorar y conocer cada línea de investigación y desarrollo y poder mostrar su interés en la participación o colaboración en la línea que se adapte mejor a sus necesidades o intereses. Desde este espacio virtual de transferencia, animamos a la empresa a participar en proyectos.

Ejemplo de Ficha/Acta de valoración.

Por otra parte, AIDIMME dispone de un sitio web de difusión, en donde se encuentran ubicados todos aquellos proyectos en los que el Instituto Tecnológico trabaja o ha desarrollado con anterioridad. A través de esta zona de difusión, www.aidimme.es/@proyectos , cualquier empresa visitante puede acceder a la ficha/acta de valoración del proyecto, identificándose previamente, y valorar el mismo.

Difusión de proyectos AIDIMME.

En definitiva, este nuevo sistema on-line de difusión, permite a AIDIMME difundir y transferir el conocimiento de los proyectos de sus líneas de I+D+i de forma aún más efectiva, a través de una estrecha comunicación con las empresas, y adaptarse a la nueva situación sanitaria de reducción de contactos presenciales minimizando al máximo el riesgo de las personas ante un posible contagio.

Esperamos que esta iniciativa sea de interés para todas las empresas y que podamos recibir sus valoraciones oportunas.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 87