AIDIMME promueve la difusión y transferencia de investigación de proyectos IVACE en distintos eventos hasta fin de año

• El Instituto Tecnológico AIDIMME ha previsto la difusión de los actuales proyectos de investigación IVACE durante la celebración de distintos encuentros empresariales que se desarrollarán durante lo que resta de año. Del mismo modo, atenderá las consultas sobre resultados de investigación de iniciativas anteriores por el interés específico de las empresas, o bien de proyectos actuales que continúan en sucesivas anualidades.

El primero de los eventos es el simposio “Congreso Hábitat” 2020 que durante los últimos años se ha venido realizando para el conjunto de empresas vinculadas al hábitat con una asistencia media de 300 empresarios de los distintos sectores económicos.

En la presente edición, que se realizará en el Palacio de Congresos de Valencia durante la jornada del próximo jueves 22 de octubre, se ha propuesto una fórmula mixta presencial-online con un aforo de seguridad muy amplio. AIDIMME ha dispuesto una serie de materiales estáticos e interactivos que van a estar visibles para los asistentes, y online durante los momentos de entreactos.

Proyectos e iniciativas que impulsa AIDIMME con otras entidades con el apoyo de las administraciones públicas.
AIDIMME realiza difusión de proyectos a través de distintos canales, entre otros, mediante el ya famoso panel de grandes dimensiones, que se utiliza también como trasera de fotografía.

Además, se va a facilitar la información preceptiva mediante enlaces a las páginas electrónicas de difusión y transferencia sobre proyectos, con los nuevos formatos elaborados por el Instituto como son las fichas de proyecto (pinchar para ejemplo) y los vídeos de los canales YouTube de difusión y transferencia de resultados de investigación.

El sistema mixto de difusión de los proyectos IVACE se va a utilizar siempre que los aforos de seguridad lo permitan, sin menos cabo de la presencia física de la cartelería en los foros previstos y el traslado de la información a los participantes online.

Todos los eventos han dispuesto en sus agendas un tiempo específico para una explicación del alcance de las investigaciones en curso y la forma de acceso de las empresas para involucrarse en la iniciativa, o hacer un seguimiento del proyecto en sí y la “Línea de I+D” de AIDIMME en el que está incluido.

Los eventos previstos y confirmados hasta el momento, y de los que recordaremos su cita por este mismo canal, se refieren a distintos sectores y subsectores del hábitat y sus industria afines.

CONGRESO HÁBITAT 2020AIDIMME + ASEMAD + ARVET + FEVAMA22/10/20
JORNADA PYME INDUSTRIA QUIMICA VALENCIANAAIDIMME + QUIMELTIA28/10/20
ACTO PRSENTCIÓN PROYECTO PLASMAAIDIMME12/11/20
CLUB DE ESTRATEGIAS DEL HÁBITATAIDIMME19/11/20
TALLERES INNOVACION B2BAIDIMME01/12/20
Congreso Hábitat 2020. Entidades sectoriales participantes, con el apoyo de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 121

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista