TRASMAN PENEDES apuesta por las Fichas de Producto Técnico Comerciales de AIDIMME para su Litera Tren Bo1

  • TRASMAN PENEDES es una empresa asociada a AIDIMME
  • El modelo de litera Tren Bo1 ha sido ensayado en los laboratorios de Muebles y Productos de AIDIMME
  • AIDIMME colabora con TRASMAN PENEDES en la difusión de los resultados obtenidos en los informes de ensayo a través de la emisión de Fichas Técnicas de Producto.

Trasman Penedès es una empresa familiar que se encarga de diseñar y fabricar muebles para el hogar, 100 % hechos en Barcelona. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector y están presentes en 32 países.

TRASMAN fabrica muebles modernos y de calidad al precio más competitivo. Todos los productos están desarrollados y fabricados en Barcelona manteniendo el espíritu innovador y modernista de la ciudad. Gracias a una moderna estructura productiva y sistema de almacenamiento, TRASMAN envía todos sus productos en un tiempo record y en las mejores condiciones posibles.

ENSAYOS DE ALTAS PRESTACIONES DE LOS PRODUCTOS DE TRASMAN PENEDES

Los laboratorios de Mueble y Producto de AIDIMME han ensayado las altas prestaciones de las literas y camas altas de TRASMAN PENEDES demostrando la adecuación a la norma UNE EN 14749:2016 “Mobiliario. Muebles contenedores para uso doméstico y en cocinas y encimeras de cocina” y UNE-EN 747:2012-2 + A1:2015 “Mobiliario. Literas y camas altas” TRASMAN PENEDES apuesta por la seguridad en tu hogar con productos que demuestras su seguridad en ensayos realizados en AIDIMME

Powered By EmbedPress

Dentro de las líneas de producto de TRASMAN PENEDES podemos encontrar:

TRASMAN DAY & NIGHT donde encontraremos modernas composiciones de salón, muebles para TV, colecciones modulares, aparadores y mesas. Muebles funcionales que se adaptan a cualquier ambiente y muebles de dormitorio de matrimonio capaces de acomodar las necesidades de los clientes más exigentes.

TRASMAN ECO + en cuya colección encontraremos muebles auxiliares y multiusos que se adaptan a las necesidades de los distintos espacios de cualquier hogar: armarios roperos, cajoneras, mesitas, zapateros, etc… Combinables entre sí, funcionales y en una amplia variedad de acabados.

TRASMAN KIDS compuesta por muebles juveniles modernos, prácticos y funcionales. Todo tipo de camas para los más jóvenes, desde literas, camas trenes, cama estudio, o soluciones con tres camas. Armarios, cómodas, escritorios y todo tipo de accesorios para complementar una habitación juvenil moderna.

TRASMAN CONTRACT donde podremos encontrar muebles de equipamiento y proyectos.


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 502

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación