El formato híbrido del Congreso Hábitat 2020 convence a las empresas

El Congreso Hábitat Estrategia Empresarial 2020 celebrado en octubre de este año en formato híbrido con muy buena valoración por parte de los asistentes.

Las empresas pudieron en esta edición acudir físicamente al Palacio de Congresos, o bien seguir el evento online desde cualquier dispositivo y lugar. En ambos casos tanto los objetivos de reflexión estratégica, como el interés general del congreso han sido valorados como sobresalientes.

Jose María O’Kean en su ponencia presencial en el Congreso Hábitat 2020.

El formato híbrido ha permitido contar con un mayor número de participantes y empresas por la facilidad y comodidad de acceso vía digital, también contar con ponentes online que en un formato exclusivamente físico y debido a la situación socio-sanitaria no habrían podido acudir.

Francesc Julià (Kave Home) en su ponencia online en el Congreso Hábitat 2020.

El evento ha conseguido cumplir con los objetivos de reflexión estratégica demandados por las industrias del hábitat, resultando muy interesantes los contenidos a nivel general (consiguiendo valoraciones promedio de 4,4 sobre 5 en estas variables).

Los asistentes (tanto físicos como virtuales) valoraron con un 4,2 sobre 5 la utilidad del Congreso para sus empresas. Los asistentes han apreciado los esfuerzos realizados tanto por AIDIMME como por el Palacio de Congresos para la organización general del Congreso y las medidas de seguridad tomadas para la asistencia presencial. Las empresas que siguieron el evento online destacan la facilidad de acceso digital al evento y la organización general del streaming.

Valoración de la asistencia presencial.
Valoración de la asistencia online en streaming.

Ante el cambio de escenario, desde AIDIMME se buscaron soluciones para llevar a cabo el evento, cumpliendo todas las medidas sanitarias oportunas para generar un entorno lo más seguro posible para no perder la presencialidad. Para el sector del hábitat es un evento importante como foro de encuentro sectorial, el único realizado en 2020. Por ello los patrocinadores (con el apoyo de la Generalitat  Valenciana) también apostaron por su realización en este innovador formato híbrido.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 182

Cristina Revert

ANALISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Tendencias del Hábitat