Sea cual sea el color de tu estrategia, tenemos una letra para ti

Un año más AIDIMME diseña y envía a todos sus colaboradores, asociados y amigos su felicitación navideña 2021 “Sea cual sea el color de tu estrategia, tenemos una letra para ti“.

Este año estamos viviendo una situación atípica, que nunca hubiéramos creído, por ello, este año hemos querido dar a la navidad color, hacer algo sencillo, sobrio y elegante, potenciando y posicionando la marca AIDIMME como referente.

Por otro lado, este año también queremos dar un valor añadido a todas las felicitaciones navideñas que estamos recibiendo de nuestros colaboradores, asocidos, amigos, etc… recopilandolas y mostrándolas en el apartado navideño www.aidimme.es/@navidad de nuestra web tal y como ya hicimos el año pasado con una alta participación.

Invitamos a todos nuestros asociados a que nos remitan sus felicitaciones en formato tanto electrónico como en papel, estaremos encantados de mostrarlas en nuestra nueva web.

Y para terminar hemos diseñado un calendario muy especial, un calendario laboral AIDIMME 2021 en el que podrá consultar en todo momento nuestros horarios en el nuevo año. Este exclusivo calendario será enviado a todas nuestras empresas asociadas en los próximos días.

Desde AIDIMME aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un prospero 2021.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 40

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN