DOT SURFACES, S.L., en proceso de implantación de la norma ISO 9001:2015

Con el asesoramiento técnico de AIDIMME, el objetivo previsto es conseguir la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad durante el segundo trimestre de 2021.

DOT SURFACES, S.L., empresa instalada en Moncada (Valencia), se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos del hábitat en Solid Surface. Lleva más de 15 años tangibilizando ideas en Corian®, material ampliamente versátil que permite fabricar cualquier idea, indistintamente de su forma, para proyectos Contract y  de Hogar.

Desde 2007 es Industrial Partner perteneciente a la red Quality Network de Dupont™. Con unos altos estándares de calidad, en 2019 inician un proceso de industrialización con el objetivo de dar una respuesta global a los proyectos de sus clientes.  Con la incorporación de un nuevo material 100% acrílico, ha desarrollado Bioacrylics®, una marca comercial propia  que posiciona DOT SURFACES, S.L. como un referente en la transformación de superficies sólidas.

Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto de implantación de la Norma ISO 9001:2015, cuyo alcance tiene en cuenta tanto la fabricación seriada como la fabricación a medida. El objetivo es conseguir la certificación de la Norma de calidad para el segundo trimestre del 2021, contando para ello con la colaboración técnica de AIDIMME.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 205

Enrique Rueda Delgado

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Embalaje y Transporte de Mercancías • Laboratorio de Simulación de Transporte