Transferencia es Compartir el poder del conocimiento a través de la difusión de los proyectos y sus resultados

2020, 76 proyectos realizados entre públicos y privados

Con el objetivo de “Contribuir a incrementar la competitividad de las empresas”, una de las actividades principales de AIDIMME es la realización de proyectos de I+D+i.

En el 2020 hemos trabajado en 76 proyectos diferentes entre públicos y privados, y en este 2021, esperamos que esta cifra aumente.

Los proyectos privados se consideran de carácter confidencial y los resultados son transferidos por la empresa contratante, según su estrategia.

Los proyectos públicos son cofinanciados por la administración pública (Autonómica, Nacional e Internacional) y AIDIMME tiene la obligación de transferir los resultados de estos proyectos, tanto al sector empresarial como a la sociedad.

Las circunstancias excepcionales vividas en 2020, y que continúan hasta el momento, nos han obligado a explorar nuevas formas de comunicar, de compartir los resultados de los proyectos, de transferir el conocimiento adquirido.. y hemos conseguido nuestro objetivo con más de 300.000 visitas de 90.000 visitantes diferentes.

Invitamos a todas las empresas a que dediquen un tiempo  a “navegar” en el espacio de nuestra web dedicado a proyectos, a conocer los resultados que hemos conseguido y a compartir con nosotros su opinión y necesidades.

Invitamos también a las empresas ASOCIADAS a PROPONER nuevos retos que materializaremos en proyectos en el 2021.

Conserve este enlace y conozca de primera mano la evolución de nuestros proyectos ordenados por LINEAS DE I+D, encontrará toda la oferta que desde el equipo de Promoción de la Innovación, queremos compartir con las personas de su empresa.

Haga click en los temas que le interese, conozca el contenido y no dude en consultarnos sus inquietudes.

Durante este 2021, queremos poner a su disposición nuestra capacidad y poder de convocatoria en nuestro entorno sectorial.

Háganos llegar las innovaciones en producto, proceso o comercialización que se produzcan en su empresa y vamos a compartirlo con su público objetivo.

A través de noticias, entrevistas o talleres, su propuesta llegará de forma rápida a sus clientes y colaboradores.

Un equipo especializado en INFORMACIÓN y COMUNICACIÓN junto a los equipos de asesoramiento técnico de AIDIMME, conseguirán hacer que su empresa sea más competitiva.

Estas son las propuestas que AIDIMME quiere COMPARTIR con su empresa:

. Noticias de presentación.

. Informaciones técnicas sobre los desarrollos de productos.

. Informaciones técnicas sobre cambios en los procesos.

. Entrevistas a empresas.

. Talleres para la presentación de propuestas y acciones comerciales.

CONTACTE CON AIDIMME



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 109

Redacción

AIDIMME