El Grupo FORMS AND DESIGN confía en AIDIMME la elaboración de fichas técnico / comerciales de producto para la difusión de los informes de ensayo realizados sobre sus platos de ducha y paneles de policarbonato para revestimiento

A través de su marca Ohmyshower pone en el mercado soluciones para el baño.

El Grupo F&D es un referente en la industria del baño con una constante renovación y crecimiento, para ofrecer lo mejor a los clientes. Su marca Ohmyshower es líder en la fabricación de platos de ducha, paneles para revestimiento de Policarbonato y encimeras de baño.

Referente en la fabricación de platos de ducha construidos con resina de poliéster, cargas minerales de última generación y gel coat de alta resistencia ensayados por AIDIMME con la norma UNE EN 14527 armonizada para Marcado CE y con superficies ensayadas frente a la resistencia al deslizamiento.

Ohmyshower presenta paneles revestimiento de POLICARBONATO como solución para revestir el baño en todas sus superficies sin necesidad de obra e instalados por una sola persona. Sus paneles han sido ensayados por AIDIMME frente a la resistencia al vapor de agua, al impacto manchado, abrasión y deslizamiento, además de su solidez del color a la luz.

La colección DEKOR tiene como su base principal ir a la cabeza en las tendencias en el diseño del baño capaz de reproducir en sus productos textura como la madera, cemento, mármol, etc.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Si desea asociarse y beneficiarse de las ventajas de ser Empresa Asociada AIDIMME, puede realizarlo a través del siguiente enlace.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 271

Redacción

AIDIMME