Finalizado el curso: MATERIALES SEGUROS DESTINADOS A ENTRAR EN CONTACTO CON ALIMENTOS

Una sesión práctica donde los 32 asistentes han podido resolver sus dudas sobre la seguridad de los materiales destinados a entrar en contacto con alimentos, ya sea madera y sus derivados o metal.

Para garantizar la seguridad de los materiales que están en contacto con alimentos, los fabricantes e importadores deben cumplir la legislación vigente. Pero más allá del cumplimiento de la legislación aplicable, que en algunos casos como el metal y la madera y sus derivados no se encuentra tan desarrollada como en el caso de los plásticos, los fabricantes e importadores de materiales destinados a entrar en contacto con alimentos deben tener la información necesaria para proporcionar seguridad alimentaria a los consumidores cuando utilizan sus productos.

La sesión formativa ha sido impartida por nuestros expertos en la materia Alicia Pérez, Jefa de la Sección de Gestión de Procesos y Sostenibilidad y Francisco Blasco, Jefe de la Sección de Tecnologías y Análisis Químico.

Los asistentes al curso podrán solicitar (antes del 15 de marzo), de forma GRATUITA, un asesoramiento y plan de trabajo que identificará las necesidades que la empresa tiene en relación a la seguridad contacto alimentario de sus productos fabricados madera-metal.


Si está interesado en este tema y no ha podido asistir, solicite información y no se pierda la siguiente edición.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 1682

Redacción

AIDIMME