Jornadas en streaming sobre los sectores: TIC, Automoción y Madera

El Ciclo de Encuentros Económicos y Empresariales, organizado por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Fundación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), aborda un sector histórico y referente en La Rioja como es el de la Industria de la Madera y el Mueble.

A continuación les informamos sobre el Programa de Encuentros Económicos y Empresariales, que cuenta con la participación de AIDIMME en la jornada de 9 de julio.

PROGRAMA DE ENCUENTROS ECONÓMICOS Y EMPRESARIALES

Situación actual y expectativas del Sector TIC y de la Digitalización, tras la crisis de la Covid19. 7 de julio. 12:00h – streaming en directo. Acceso bajo inscripción.
¿Qué le depara a la Industria de la Automoción tras la crisis económica provocada por el COVID-19? 8 de Julio. 16:30h – streaming en directo. Acceso bajo inscripción.
La Industria de la Madera y el Mueble. Situación actual del sector, estrategia y tendencia 9 de Julio. 11:00h – streaming en directo. Lugar: Canal Youtube de la UNIR por streaming. Acceso bajo inscripción.

La Industria de la Madera y el Mueble

Situación actual del sector, estrategia y tendencia

9 de julio 2020

Conoceremos la situación del sector, la estrategia y las tendencias de la mano de dos importantes entidades, como son la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España (UNEMADERA) y el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME).

PROGRAMA:

11.00 h.- Presentación de los Encuentros Económicos y Empresariales por parte de la UNIR.
11.10 h.- Presentación de los participantes, a cargo de la Presidenta de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, Julia García Calvo. MESA REDONDA con la participación de: Coordinadora de UNEMADERA y Secretaria General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros, Genoveva Canals Revilla. Jefe de Sección de Análisis de Mercados y Estrategia del Instituto Tecnológico Metalmecánico, del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines (AIDIMME), Vicente Sales Vivó. Presidenta de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, Julia García Calvo.
12.00 h.- Preguntas y Clausura del Encuentro.
Más información e inscripciones: Pulse aquí.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación