GME lanza su nuevo catálogo de griferías IO® by GME

GME es empresa asociada a AIDIMME.

Los modelos de grifería han sido ensayados con normativa europea  en los Laboratorios de Materiales y Productos de AIDIMME.

AIDIMME colabora con GME en la difusión de los resultados obtenidos en los informes de ensayo a través de la emisión de Fichas Técnicas de producto.

NUEVO CATÁLOGO

GME ha lanzado su nuevo catálogo de grifería ampliando su gama de productos como referente en el sector del baño. Griferías IO® es la marca, registrada a nivel europeo, bajo la que comercializa sus productos.

La empresa está llevando a cabo una importante inversión de lanzamiento del catálogo completo de griferías para el baño que se integra perfectamente con el de mamparas y complementos para el baño y cocina.

El catálogo ofrece una gama completa de griferías, de diferentes formatos y precios, con el objetivo de tener una variedad que se adapte a las distintas necesidades del mercado. Entre los formatos, se pueden encontrar: monomandos de lavabo, bidé, bañera y ducha, barras y columnas de ducha, rociadores, empotrables de lavabo y ducha, grifería de bañera exenta, de cocina y otros complementos.

ENSAYOS DE ALTAS PRESTACIONES DE LAS GRIFERÍAS GME

Los laboratorios de Materiales y Productos de AIDIMME han ensayado las altas prestaciones de las griferías de la marca IO® by GME y demostrado la adecuación a las normas europeas de sus productos, realizando ensayos sobre:

  • Resistencia a la corrosión (NSS) según UNE EN 248:203.
  • Estanqueidad según UNE EN 817:2009.
  • Resistencia mecánica bajo presión según UNE EN 817:2009.
  • Resistencia torsión órgano maniobra según UNE EN 817:2009.
  • Caudal de agua (Con aireador y sin aireador).
  • Dispersión chorro según UNE EN 19703.

A partir de la realización de los ensayos indicados, AIDIMME elabora las fichas técnicas de producto con los resultados obtenidos.

La obtención de las mismas se está convirtiendo en un garante a la hora de la comercialización de sus productos tanto a nivel nacional como en el mercado de la exportación, así como grandes superficies y mercados “online”.

Además, la empresa puede utilizar las fichas de producto para una mejor difusión entre sus clientes, ya que han superado los ensayos correspondientes a las normativas vigentes.

Este es el caso de la empresa GME, que ha realizado ensayos en sus productos y generado diversas fichas. A continuación puede visualizarlas a través del siguiente visualizador on-line:

Las fichas de producto de AIDIMME certifican y reconocen aquellos que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.


Tenemos la firme convicción que con el esfuerzo personal de todos y la cooperación entre las empresas será la clave del éxito.

Ampliamos nuestros servicios gratuitos solo para Asociados.


Si está interesado en asociarse o más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 788

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN