Programa INNOCÁMARA Valencia. 50% de subvención para innovación y mejora de competitividad en PYMES

Alerta ayudas y subvenciones


Provincia de Valencia

Le informamos que se han publicado las bases del programa INNOCÁMARA Valencia 2020 cuyo objetivo mejorar la competitividad mediante la incorporación de soluciones innovadoras, así como adaptarse a las nuevas medidas de contención y seguridad para la gestión sanitaria COVID 19.

El programa consta de dos fases:

·         Fase I: Diagnóstico Tecnológico – 100% subvencionado.

·         Fase II: Implantación de soluciones innovadoras – 50% subvención.

Dentro de las actuaciones subvencionables se incluye innovación en procesos, productos, comercialización y gestión empresarial, con un presupuesto subvencionable límite en la fase II de 7.000 euros (3.500 euros subvención a fondo perdido).

AIDIMME presta servicio a las empresas en todos los ámbitos de la convocatoria desde desarrollo de producto y equipos, automatización y sensorización, fabricación aditiva, mejora de procesos, evaluación y validación de materiales y productos o innovación en mercados y modelos de negocio, entre otros.

Si tiene interés en llevar a cabo en 2020 alguna actuación en los ámbitos de la convocatoria y en colaboración de AIDIMME, indíquenoslo, le ayudaremos a preparar su solicitud para presentarla el mismo día de apertura de plazo, 28 de septiembre (concesión por orden de entrada de solicitudes).

Póngase en contacto con nosotros y ampliaremos detalles sobre las actuaciones subvencionables en el marco del programa.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 146

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación